BUSCADOR

Río de Janeiro – Crucero por el Amazonas - Salvador de Bahia

Río de Janeiro, Brasil
Barco Amazon Clipper Premium
Pelourinho, Salvador de Bahía, Brasil

Río de Janeiro (4 noches)

Unos días para disfrutar de un destino sin par, sin duda el más visitado en Brasil. Sus numerosas facetas, su incomparable belleza natural, su magnífica historia sumada a una ciudad que contagia alegría, hacen de Rio una “Ciudad Maravillosa”. Sin duda un destino inolvidable!

Manaus (1 noche)

Alojamiento y desayuno en el hotel. Tiempo libre para recorrer la ciudad con su majestuoso Teatro Municipal y el bullicioso Mercado.

Crucero Amazonas (2 noches)

1º día de embarque (salida los lunes)

Recogida en el lobby del Hotel Tropical alrededor de las 14.00 hs. Excursión al “Encuentro de las Aguas”. Navegación por la región de Xiborena y Careiro hasta Curari. Excursión en canoa por los pequeños ríos para observar la vida de las aldeas: seringueras, mangues, lagunas con lírios-d'água gigantescos (en determinadas épocas).

La excursión retorna después de la puesta del sol para observar la vida nocturna, inclusive de los caimanes. Navegación por el Río Solimões hasta Janauaca. Cena durante el regreso.

2º día. Naturaleza

Excursión de canoa al amanecer para observar el vuelo de los dos pájaros. Desayuno. Visita a una aldea local para observar los hábitos de los aldeanos: plantaciones de mandioca, pesca, colecta de diversas frutas, extracción del caucho, pau-Brasil, madera y otros. La excursión es acompañada por un especialista. Almuerzo. Navegación. Pesca de pirañas y otros tipos de peces. Cena. Excursión nocturna para ver los animales, inclusive halcones nocturnos, serpientes, bicho-preguiça y ranas. Navegación por el Río Solimoes.

3º día. Parque Ecológico Januari

Excursión al amanecer para observar el vuelo de los pájaros del Parque Ecológico Januari o por las vías fluviales más próximas. Desayuno. Navegación de regreso al Hotel Tropical, llegada prevista sobre las 11:30hs. *Este itinerario puede sufrir algún cambio según el nivel de las aguas de río que varían a lo largo del año y de la condición atmosférica diaria.

Salvador de Bahía (3 noches)

Nos encontramos ante la que es conocida como “tierra de la felicidad”. Toda una mezcla de historia y naturaleza, con una vasta riqueza de músicas, danzas, magias y colores.

PRECIO POR PERSONA:

  • Cabina doble 1.660 €

!QUIERO MÁS INFORMACIÓN Y UN PRESUPUESTO PERSONALIZADO!

Hoteles y barco presupuestados

Hotel Arena Copacabana
Hotel Tropical Manaus
Barco Clipper Premium
Hotel Bahia Othon

Los precios del Programa Base incluyen:

Alojamiento y desayuno, en hoteles de 4 / 5 estrellas como los mencionados en el programa o similares con las siguientes pernoctaciones:

4 noches en Rio (habitación frente mar)
1 noche en Manaus (habitación lujo)
2 noches de crucero en pensión completa
3 noches en Salvador (habitación lujo vista mar)

- Las visitas y excursiones durante el crucero.
- Tasas bancarias por transacciones cambiarias internacionales.
- Asistencia telefónica 24 hs / 365 días durante el viaje.
- Seguro multi-asistencia de gastos sanitarios y anulación.

Los precios están basados en tarifas hoteleras y de servicios y al tipo de cambio de moneda USD a fecha 28 de abril 2016. Cualquier alteración en las tarifas o fluctuaciones de moneda, pueden afectar el precio total del viaje. Precios orientativos que deberán de ser necesariamente confirmados en el momento de realizar la reserva.